The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Registrar el dominio con DNS

Discussion in 'Discusión en Español' started by maikel, Aug 6, 2006.

1. maikel

maikel Registered

Trophy Points:
    1
    Bueno como dice el titulo... una web me da el host y el dominio, le pase mis datos y me dijo que registrara el dominio con DNS Y K le pasara después los datos.. como se hace eso?? soy muy torpe y no tngo ni idaaa!:confused: asias!:D

2. altomarketing2

altomarketing2 Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    Solo490

Registra tu dominio en solo490.com y ellos haran el resto por ti.

saludos

3. jpanta

jpanta Active Member

Trophy Points:
    6
    Creo que entendimos mal?

Pidio que lo ayudaran o que le vendieran? :eek:
    Bueno cada loco en su tema

Jhonny
    "Sin sacrificio no hay recompensa"

4. german.meneses

german.meneses Registered

Trophy Points:
    1
    Ok, en godaddy existe una forma en la que uno puede crear sus propios DNS asociando el nombre del dns es decir ns1.dominio.com, ns2.dominio.com en una parte que se llama manage domain names, y ya tendrías DNS propios

5. Acxe

Acxe Registered

Trophy Points:
    1
    como registrar dominio

oh si no quieres ninguna complicacion todo lo que tienes que hacer es avisarme a mi y notros nos encagamos de todo por una mimina cuota jejejejej. es en serio....
    si no ves a www.godaddy.com

6. COBRAws

COBRAws Member

Trophy Points:
    1
    en la parte de DNS de tu registador de dominios. hay una parte para meter los DNS que quieras, 1, 2 ,3 etc

Ahi tienes q poner NS1.tudomio.tld || ÎP
    NS2.tudominio.tld || IP

las ips tienen que ser distintas, y tienen que ser las que usas en tu servidor dedicado.

7. VirtuaLira

VirtuaLira Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    tienes que revisar el panel de control de tu domain registar (es la empresa con la que compraste el dominio) o si le compraste a un reseller, solicitar al tecnico o soporte que agreguen dns a tu dominio.

Estas se crean en el admin del dominio y debes crear minimo uno, como por ejemplo

ns1.dominio.com

al crearlo (es como crear un subdominio) debes asignarle una IP, que son las que te asigna tu ISP o proveedor de conexion a internet en donde tienes salida a internet con tu maquina o servidor.

Y eso... ahora cuando ya lo asignes debes hacer un ping a ns1.dominio.com y deberia arrojar transmision de datos a la ip asignada ingresada en los pasos anteriores.

8. stphosting

stphosting Well-Known Member

Trophy Points:
    6
    Dominios y DNS

a todos los que quieran registrar dominios tengo a su disposicion stpdominios.com a todos aquellos que se inscriban avisarme a mi correo ceo@siicom-mx.com para agregarlos a una lista de precios preferenciales se les realizara un descuento extra en el registro decada dominio asi mismo conforme vayan registrando mas dominios tendran un descuento aun mas grande

si necesitan ayuda para los DNS los podemos auxiliar sin ningun problema y ningun costo adicional

saludos

P.D. ese mismo correo funciona con messenger para los que gusten agregar y recibir mas informacion saludos

Loading...

Share This Page