Se requiere tecnico que instale y configure cpanel santiago de chile

Phernandix

Registered
Jan 19, 2014
1
0
1
cPanel Access Level
Root Administrator
Somos una pequeña empresa que requiere implementar cPanel para poder brindar webhosting.
Actualmente lo que tenemos es lo siguiente:
- Servidor HP proliant ML350p Gen 8
- Vmware ESxi 5.5
- Maquina virtual con CENTOS 6.5 x86_64 vmware
- WHM 11.40.1 (build 9) [TRIAL]
Estamos en la etapa de configurar cPanel pero no tenemos muchos conocimientos sobre esta plataforma ni de Linux.
Requerimos un tecnico con estos conocimientos que pueda realizar este trabajo, somos de santiago de chile.

Last edited by a moderator:

JaredR.

Well-Known Member
Feb 25, 2010
1,834
27
143
Houston, TX
cPanel Access Level
Root Administrator
Please do not post personal contact information. I moved your post to the Spanish section in this forum.

This forum is not meant for advertising a job or looking for an administrator for hire. We do have a list of companies that offer server administration services in our application catalog. That would be a good place for you to find an adminstrator who can configure your server for you.

cPanel Application Catalog

Translation:

Por favor, no publicar información de contacto personal. Me moví tu mensaje a la sección española en este foro.

Este foro no es para la publicidad de un puesto de trabajo o en busca de un administrador para el alquiler. Tenemos una lista de empresas que ofrecen servicios de administración de servidor en el catálogo de aplicaciones. Eso sería un buen lugar para que usted encuentre un adminstrator que puede configurar el servidor para usted.

cPanel Application Catalog

Felipe M.

Member
Jun 6, 2014
8
0
51
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola

Soy administrador de sistemas de nacionalidad chilena, ubicado en chillán región del Bio Bio
Tengo conocimientos avanzados en linux, cPanel/WHM y seguridad informática, Si requieres ayuda no dudes en contactar conmigo

Saludos