The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

SPAM Correo

Discussion in 'Discusión en Español' started by ov3r, Aug 7, 2010.

1. ov3r

ov3r Member

Trophy Points:
    1
    Buenas he detectado que en mi servidor tengo un problema de SPAM consiguen mandar correos con algo@dominio.com sin tener acceso al panel de control del dominio tengo configurado el correo que se debe autentificar para lanzar correos y tb un firewall y el force brute pero no consigo parar el spam alguien me puede echar una mano he detectado que salgo en la lista de spam de ips.backscatterer.org alguien me puede echar una mano por favor

Gracias de antemano

2. cPanelMarlon

cPanelMarlon Well-Known Member

Trophy Points:
    16
    Buenas,

Con los Spam seria mejor abrir un ticket para ver los header y los logs al mismo tiempo para Investigar quien manda los spam, pero si no tiene suPHP va ser dificil

¿Tiene las siguientes opciones abilitada en WHH?

"WHM Main >> Service Configuration >> Exim Configuration
    Editor". This area of WHM contains many options which will help prevent
    SPAM. Clicking on the "?" next to each option will explain the exact
    details of each option.

Te recomendaria deshabilitar el usuario "nobody" en WHM "Teak Settings"

Utilizar suPHP en su servidor para monitorar quien es el que manda los correos,
    Tiene que considerar cuando utiliza suPHP los scripts PHP tienen que tener el permio de 777 y tiene que ser propiedad de cada usuario.

Tambien puedes limitar la cantidad de correo por usuarios que puedan enviar por horas.

Abilitar SPF & DomaiKeys, He incluido el documento para saber mas de SPF/DomainKeys.
    Email Authentication

Una vez mas, lo mejor es usar suPHP vs DSO.

Saludos,

#2 cPanelMarlon, Aug 9, 2010
    Last edited: Aug 9, 2010
Loading...

Share This Page