Subir Base de Datos Firebird

IlePeter

Registered
Mar 23, 2021
1
0
1
Viedma
cPanel Access Level
Website Owner
Hola, tengo un Sistema de Escritorio que usa Base de Datos Firebird y deseo subir la base a la nube para conectarme a la misma.
He leído que puedo subirla por FTP pero debo colocarle el usuario y contraseña que me han enviado de CPanel. El problema es que la BD me acepta contraseña de 8 caracteres máximo y la contraseña de CPanel tiene 14 ... estoy entendiendo algo mal? actualmente mi base tiene los datos de acceso por defecto de FireBird: User: SYSDBA y pw: masterkey

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
16,643
2,629
363
cPanel Access Level
Root Administrator
¡Hola! No habría ninguna relación entre el sistema FTP y el sistema de base de datos. ¿Puede informarme específicamente qué está tratando de hacer y qué errores obtiene cuando intenta establecer una conexión FTP? De forma predeterminada, el nombre de usuario y la contraseña principales de cPanel es el usuario FTP principal de la cuenta.

Hey there! There would not be any relation between the FTP system and the Database system. Can you let me know specifically what you are trying to do and what errors you get when you try and make an FTP connection? By default, the main cPanel username and password is the primary FTP user on the account.