Please whitelist cPanel in your adblocker so that you’re able to see our version release promotions, thanks!

The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!

Tengo gran problema y necesito ayuda URGENTE

Discussion in 'Discusión en Español' started by JuanVale, Sep 21, 2011.

1. JuanVale

JuanVale Registered

Trophy Points:
    51
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Saludos a todos.

soy administrador de un site particular de la ciudad de mexico que esta alojado con cpanel. Conozco a la dueña del site, amiga mia desde hace años y ademas es mi vecina. Ella no sabe casi nada de computacion y por ello me nombro como administrador de su site.

todo iba bien en la edicion administracion del sitio, hasta que hace unos dias tuve un problema con mi computadora personal y la de respaldo. Estaba actualizando ambas computadoras, sincronizandolas, pero estaba lloviendo, cayo un rayo en la antena de mi vecino y se me fundieron las dos computadoras mientras estaba en la sincronizacion ademas de otros electrodomesticos y electronicos. Hoy he reactivado una de las computadoras y estoy escribiendoles estas lineas con mucha urgencia.

Perdi toda informacion referente al sitio que administro y por obvias razones ahora no puedo accesar al panel de control. No tengo el user y mucho menos el password.

¿Como puedo proceder para la recuperacion urgente de estos datos?

les agradecere sus comentarios, por este mismo medio o via mail: loto_negro@hotmail.com

2. kalid

kalid Active Member

Trophy Points:
    56
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hola. En el post dices que eres admin de un site y en tu "perfil" dice que eres root. En el caso del root, puedes comunicarte con el DC para que te reseteen la contraseña del servidor y asi puedas acceder y cambiar el pass de la cuenta. En el caso de que solo tengas acceso a cPanel, comunicate con el proveedor de hosting para que cambie la contraseña.

Stop hovering to collapse... Click to collapse... Hover to expand... Click to expand...
Loading...

Share This Page

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice