Todo lo que esta después del Publish no lo abren los navegadores

aguerrido

Registered
Oct 31, 2019
1
0
0
Venezuela
cPanel Access Level
Website Owner
Saludos amigos ...
El problema que tengo es que tengo una página de WP que abre aveces si y la mayoria no. sin importar el navegador que se use . Da diferentes errores.
- Abriendo la página usando el mismo navegador en diferentes equipos abre en algunos si y otros no
- Abriendo la página usando diferentes navegadores, abre en algunos si y otros no
- Trabajando en la página en cualquier navegador, de repente se venta
- Los errores que dan los navegadores son:
- Página no segura
- Esta página no existe
- Error 404
-Legue a la conclusión de que el problema esta en alguna configuración en el cPanel xq sonda abrir una imagen cualquiera dentro de una carpeta cualquyiera y me da el mismo error.
-Probé hacer redireccionamiento a otro dominio y tampoco se puede
- Ya lo que me falta hacer es hacer RESET al cPanel pero desconozco los riegos para el sitio web
- NECESITO AYUDA PRONTA PARA SOLUCIONAR LA SITUACIÓN ....... GRACIAS

cPanelLauren

Product Owner
Staff member
Nov 14, 2017
13,297
1,259
313
Houston
Hola,

Hay muchas razones por las que puede encontrar un error al intentar mostrar su sitio.

El primer error que recibas:

- Página no segura
Las advertencias de página inseguras se producen cuando intenta ver el sitio a través de https pero no hay ningún certificado SSL instalado.

- Esta página no existe

- Error 404
Ambos indican que la página no se encuentra, ¿está presente la página a la que intenta acceder? Si se fija en la estructura del archivo/directorio, ¿son correctos los permisos?

- Ya lo que me falta hacer es hacer RESET al cPanel pero desconozco los riegos para el sitio web
No estoy seguro de lo que quiere decir con "RESET the cPanel", esto no suena como un problema con cPanel, suena como un problema con la configuración del dominio o del servidor. Puede obtener información más útil comprobando los registros de acceso sin procesar dentro de cPanel cuando se produce el problema.

=======================================================================

Hello,

There are many reasons why you may encounter an error when attempting to display your site.

The first error you’re receiving:

- Página no segura
Insecure page warnings occur when you are attempting to view the site over https but there is no SSL certificate installed.

- Esta página no existe

- Error 404
Both of these indicate that the page isn’t found - is the page you’re attempting to access present? If you look at the file/directory structure are the permissions correct?

I’m not sure what you mean by “RESET the cPanel” this doesn’t sound like an issue with cPanel it sounds like an issue with the configuration of the domain or the server. You might obtain more useful information by checking the raw access logs within cPanel when the issue occurs.