Saludos amigos ...
El problema que tengo es que tengo una página de WP que abre aveces si y la mayoria no. sin importar el navegador que se use . Da diferentes errores.
- Abriendo la página usando el mismo navegador en diferentes equipos abre en algunos si y otros no
- Abriendo la página usando diferentes navegadores, abre en algunos si y otros no
- Trabajando en la página en cualquier navegador, de repente se venta
- Los errores que dan los navegadores son:
- Página no segura
- Esta página no existe
- Error 404
-Legue a la conclusión de que el problema esta en alguna configuración en el cPanel xq sonda abrir una imagen cualquiera dentro de una carpeta cualquyiera y me da el mismo error.
-Probé hacer redireccionamiento a otro dominio y tampoco se puede
- Ya lo que me falta hacer es hacer RESET al cPanel pero desconozco los riegos para el sitio web
- NECESITO AYUDA PRONTA PARA SOLUCIONAR LA SITUACIÓN ....... GRACIAS
El problema que tengo es que tengo una página de WP que abre aveces si y la mayoria no. sin importar el navegador que se use . Da diferentes errores.
- Abriendo la página usando el mismo navegador en diferentes equipos abre en algunos si y otros no
- Abriendo la página usando diferentes navegadores, abre en algunos si y otros no
- Trabajando en la página en cualquier navegador, de repente se venta
- Los errores que dan los navegadores son:
- Página no segura
- Esta página no existe
- Error 404
-Legue a la conclusión de que el problema esta en alguna configuración en el cPanel xq sonda abrir una imagen cualquiera dentro de una carpeta cualquyiera y me da el mismo error.
-Probé hacer redireccionamiento a otro dominio y tampoco se puede
- Ya lo que me falta hacer es hacer RESET al cPanel pero desconozco los riegos para el sitio web
- NECESITO AYUDA PRONTA PARA SOLUCIONAR LA SITUACIÓN ....... GRACIAS