ginodml

Member
Oct 10, 2006
5
0
151
Desde que han cambiado la configuración del web mail de Horde han llegado varios emails al inbox de la cuenta principal destinados a otras cuentas, sobre todo las de los addon domains y no sé la forma de trasladar esos correos a sus cuentas respectivas de forma "transparente" es decir no quiero hacer un forward porque el emisor cambia y tendría que hacerlo uno por uno. Además las personas que manejan esas cuentas son personas muy mayores que apenas si manejan el correo electrónico a través de outlook, y seguro que no se van a dar el trabajo de revisar y voy a terminar recibiendo sus respuestas en el inbox de la cuenta principal. Existe alguna forma (por ejemplo procesamiento por lotes) de trasladar esos emails de la cuenta principal a las cuentas respectivas???

No tengo acceso al shell

Muchas gracias por su atención

gflamerich

Well-Known Member
Jul 21, 2003
122
0
166
No lo he hecho, pero tengo entendido que si te loguas al servidor con un cliente imap, si es la cuenta principal, deberias poder acceder a todas las carpetas, si no es automatico, seguramente el suscribir carpeta, deberia hacerlo, ya que tiene acceso al usuario principal.
Si logras eso, deberias poder mover los mensajes de una carpeta a otra de forma transparente. Cualquier cliente con reglas de filto deberia hacerlo automaticamente.
En cualquier caso, deberias reparar el tema para no recibir correos que no correspondan en la cuenta principal, usar mascaras de mail (forwards) y el siempre tan poco apreciado pero tan util ":fail: no existe ese usuario" :)

PD: Perdona la falta de acentos, pero me toco en suerte esta maquina en el cyber ;)

ginodml

Member
Oct 10, 2006
5
0
151
Gracias por tus palabras, el tema de las máscaras y los forwards automáticos ya está resuelto, pero estos son correos anteriores a la aplicación de los mismos, voy a intentar lo que dices del cliente imap.
El problema fue que hubo un par de enlaces a direcciones mal consignads y nonos dimos cuenta sino hasta ver el inbox de la cuenta principal lleno de correos para ese par de cuentas del domino añadido.