Unable to open Horde

Operating System & Version
Varios
cPanel & WHM Version
No lo sé

DAYAN

Registered
Sep 11, 2020
1
0
1
España
cPanel Access Level
Website Owner
Hola, hace unos días que no puedo abrir mi correo de webmail horde. Pone que tarda demasiado. Antes podía hacerlo sin problema pero de repente no puedo desde ningún dispositivo. Solo me pasa con este correo, internet y demas funciona correctamente. Es correo de trabajo y necesito entrar. He hablado con el servidor, Orange y ellos no pueden hacer nada. Ayuda por favor!!

cPanelLauren

Product Owner
Staff member
Nov 14, 2017
13,296
1,272
313
Houston
Quiero hacer hincapié en que como propietario de un sitio web no sería capaz de resolver esto por su cuenta. Tu proveedor tiene que ayudarte con esto para resolver el problema. Suena como si hubiera un problema en el servidor que impidiera su capacidad de acceso al correo web. Si tu proveedor no está seguro de cómo resolver la situación, siempre puede abrir un ticket con nosotros, pero tendría que ser con acceso de raíz al servidor.

Gracias.

=======================================================================

I want to stress that as a website owner you would not be able to resolve this on your own. Your provider has to assist you with this in order to resolve the issue. It sounds as though there is an issue on the server preventing your ability to access webmail. If your provider is unsure how to resolve the situation they can always open a ticket with us, but it would need to be with root access to the server.

Thanks!

keat63

Well-Known Member
Nov 20, 2014
1,913
259
113
cPanel Access Level
Root Administrator
Hola.
¿Sucede esto desde varios lugares? ¿Puede acceder a otras cuentas de correo web desde su ubicación actual? ¿Cómo intentas conectarte? www.yoourmain.com:2096

Hi.
Does this happen from various locations. Can you access other webmail accounts from your current location. How are you trying to connect ? www.yoourmain.com:2096