Según lo que comentas
puede ser error en la configuración del archivo .ini de php.
Hace tiempo un cliente tuvo el mismo inconveniente y el error se debía a falta de recursos asignados para un sitio web wordpress, se cambio de servidor y se modifico el archivo ini de php esto sería la configuración correcta de algunos valores para poder ejecutar digamos casi cualquier plugin en el sitio web sin inconvenientes:
Software >> Editor ini de php >> seleccionas dominio
max_execution_time = 90 el tiempo que se ejecutan los script cPanel recomienda 30
max_input_time = 60 tiempo máximo en segundos que un script puede analizar datos de entrada, como POST, GET y cargas de archivos.
memory_limit = 256 Minimo para web wordpress
Puedes verificar esta configuración con tu proveedor así también ellos pueden revisar logs y ver a que se debe el uso alto de recursos y dar solución al inconveniente.
Espero ayudarte y saludos cordiales
Buenas, gracias por la ayuda, enseguida pruebo todo ya que despues de la "reseteada" volvieron los altos consumos de RAM,
max_input_vars = 2000-5000
max_execution_time = 60-300
post_max_size = 50M
upload_max_filesize = 50M
define( 'WP_MEMORY_LIMIT', '256M' );
Son los requerimientos para correr el tema newspapers.
Este cpanel ya tenia una web anterior, yo simplemente limpié el public_html y procedí con la instalación de wordpress y el tema, solo he tenido problemas debido al tema premium y a los escasos recursos del servidor, este error en el consumo se empezó a dar 2 dias atras despues de llegar al limite ancho de banda (siempre se llega cada par de dias y ellos lo resetean, algo asi como "ilimitado") y el sitio caerse
cuando voy a
Software >> Editor ini de php >>
veo un home directory y al dominio, como dije antes, habia un sitio hosteandose acá antes, yo solo le hice la "remodelación", es normal que haya un .htacces, php.ini, .user.ini, ... en /home/dominio.com ?
no pasa nada si en el dominio tengo PHP Versión alt-php72 y session.save_path en /var/cpanel/php/sessions/ea-php55 ?
la verdad quisiera eliminar todos los archivos que no sean necesarios para correr wordpress, pero por la falta de experiencia no me animo a tocar ningun archivo que empiece por "." , empecé teniendo 10 procesos, luego 12, ahora tengo 22
Gracias y perdon por el bombardeo de preguntas