The Community Forums

Interact with an entire community of cPanel & WHM users!
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Vamos a peor

Discussion in 'Discusión en Español' started by speckados, Jun 27, 2014.

  1. speckados

    speckados Well-Known Member

    Joined:
    May 21, 2003
    Messages:
    291
    Likes Received:
    0
    Trophy Points:
    16
    Location:
    Acequias :: Granada :: España
    cPanel Access Level:
    DataCenter Provider
    Twitter:
    Tan dificil es hacer un sistema de trasnferencia de cuentas que funcione? Tan dificil es que restuarar un cuenta desde su backup funcione?

    Llevo años, con cpanel, para ser exactos desde 2001.

    A dia de hoy, seguimos con tonterias como estas:

    [ul]
    [li]Restauramos una cuenta con MX externo pero Cpanel se empeña en marcarlo como LOCAL, con los consiguientes problemas, como la creacion de los estupidos autodiscover y otras cosas.[/li]
    [li]A veces las cuentas no se restauran de forma correcta por timeouts... que cosas... que tiem out puede haber mas chungo que tu sistema de backup de tiemout.[/li]
    [/ul]

    No sigo porque no estoy muy de ganas pero desde luego que la estupidez del correo remoto o local, lleva años y año dando vueltas.

    Llevaba 5 años si restaurar cuentas desde el sistema de cpanel... uf. Ahora se porque. Me imagino un usuario novel, que paga su licencia, sufriendo lo indecible con un servidor por restuarar y las decenas de fallos continuos.
     
  2. cPanelMichael

    cPanelMichael Forums Analyst
    Staff Member

    Joined:
    Apr 11, 2011
    Messages:
    30,678
    Likes Received:
    648
    Trophy Points:
    113
    cPanel Access Level:
    Root Administrator
    Hello :)

    Could you open a support ticket for this issue so we can take a closer look and see why it's not restoring correctly? You can post the ticket number here so we can update this thread with the outcome.

    Thank you.

    Translation:

    Hola :)

    Podría abrir un ticket de soporte para este problema para que podamos tomar una mirada más cercana y ver por qué no es la restauración correctamente? Puede publicar el número de ticket aquí para que podamos actualizar este hilo con el resultado.

    Gracias.
     

Share This Page