Verificar la propiedad del dominio mediante registro DNS

callejajorge26seo

Registered
Feb 27, 2021
1
0
0
venezuela
cPanel Access Level
Website Owner
hola estoy intentando utilizar la consola de búsqueda y me pide comprobar la web, me pide los siguientes pasos

1. Inicia sesión en el proveedor de tu nombre de dominio (por ejemplo, godaddy.com o namecheap.com)
2. En la configuración de DNS de xxxxxxxxxx.com , copia el registro TXT que aparece más abajo
METRO DA UN ENLACE PARA COPIAR, pero no se donde configuro el dns para pegarlo, alguien me puede ayudar por favor

cPRex

Jurassic Moderator
Staff member
Oct 19, 2014
4,836
597
273
cPanel Access Level
Root Administrator
¡Hola! Debería crear una nueva línea en la configuración de DNS para su dominio. Un registro TXT normalmente se ve así:

dnsrecord IN TXT "valor de texto"

Debería tener la opción de agregar una nueva línea en esa herramienta de administración de DNS. Si no está seguro, deberá comunicarse con ese proveedor de DNS para obtener más detalles directamente de ellos.

Hey there! You would need to create a new line in the DNS configuration for your domain. A TXT record normally looks like this:

dnsrecord IN TXT "text value"

You should have an option to add a new line in that DNS management tool. If you aren't sure, you would need to contact that DNS provider to get more details directly from them.