Webmail Usuario y contraseña incorrectos using Horde, roundcube y squirremail, solo con una cuenta

AS_Luis

Member
Jun 22, 2016
5
0
1
Mexico
cPanel Access Level
Root Administrator
Espero me puedan ayudar, tengo un problema trato de entrar a mis cuentas de email desde el cpanel - webmail, me abre bien para elegir los 3 programas para abrir los email, pero no me abren me dicen que la contraseña o usuario son equivocados...

Se me olvidaba, al yo entrar al webmail me dice: Estas accesado como [email protected]

Solome sucede con una cuenta de correo, las demas funcionan bien.

Ya ejecute el comenado: /scripts/upcp --force

y tambien : /etc/userdomains

y todo en orden pero persiste el problema

Espero y me puedan ayudar

Se los agradesco de antemano..

Saludos.

cPanelMichael

Technical Support Community Manager
Staff member
Apr 11, 2011
47,910
2,233
363
cPanel Access Level
DataCenter Provider
Twitter
Hello,

Can you let us know the output to /var/log/maillog and /usr/local/cpanel/logs/error_log when authentication fails?

Thank you.

Translation:

Hola,

¿Puede decirnos la salida a /var/log/maillog y /usr/local/cpanel/logs/error_log cuando falla la autenticación?

Gracias.

AS_Luis

Member
Jun 22, 2016
5
0
1
Mexico
cPanel Access Level
Root Administrator
Hello Michael, Thanks for your response:

This is an entry wher we try to login to webmail

Mar 22 12:15:53 s2 dovecot: imap-login: Disconnected (auth failed, 1 attempts in 2 secs): user=<[email protected]/cpses_cb3ka43obm>, method=PLAIN, rip=::1, lip=::1, secured, session=<zxE/TARo3rsAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB>

cPanelMichael

Technical Support Community Manager
Staff member
Apr 11, 2011
47,910
2,233
363
cPanel Access Level
DataCenter Provider
Twitter
Hello,

Can you try updating the cPanel account password using "WHM >> Password Modification" and verify if the issue persists? Also, are you using cPHulk brute force protection? If so, check the "History Reports" tab in "WHM >> cPHulk Brute Force Protection" to verify that the account or your IP isn't locked out.

Thank you.

Translation:

Hola,

¿Puedes intentar actualizar la contraseña de la cuenta cPanel usando "WHM >> Password Modification" y verificar si el problema persiste? Además, ¿estás usando la protección de fuerza bruta de cPHulk? Si es así, verifique la pestaña "Informes históricos" en "WHM >> cPHulk Brute Force Protection" para verificar que la cuenta o su IP no estén bloqueadas.

Gracias.