Webmail Usuario y contraseña incorrectos using Horde, roundcube y squirremail, solo con una cuenta

AS_Luis

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Jun 22, 2016
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Espero me puedan ayudar, tengo un problema trato de entrar a mis cuentas de email desde el cpanel - webmail, me abre bien para elegir los 3 programas para abrir los email, pero no me abren me dicen que la contraseña o usuario son equivocados...

Se me olvidaba, al yo entrar al webmail me dice: Estas accesado como [email protected]



Solome sucede con una cuenta de correo, las demas funcionan bien.


Ya ejecute el comenado: /scripts/upcp --force

y tambien : /etc/userdomains

y todo en orden pero persiste el problema

Espero y me puedan ayudar

Se los agradesco de antemano..

Saludos.
 

cPanelMichael

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Apr 11, 2011
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Hello,

Can you let us know the output to /var/log/maillog and /usr/local/cpanel/logs/error_log when authentication fails?

Thank you.

Translation:

Hola,

¿Puede decirnos la salida a /var/log/maillog y /usr/local/cpanel/logs/error_log cuando falla la autenticación?

Gracias.
 

AS_Luis

Member
Jun 22, 2016
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cPanel Access Level
Root Administrator
Hello Michael, Thanks for your response:

This is an entry wher we try to login to webmail

Mar 22 12:15:53 s2 dovecot: imap-login: Disconnected (auth failed, 1 attempts in 2 secs): user=<[email protected]/cpses_cb3ka43obm>, method=PLAIN, rip=::1, lip=::1, secured, session=<zxE/TARo3rsAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB>
 

cPanelMichael

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Hello,

Can you try updating the cPanel account password using "WHM >> Password Modification" and verify if the issue persists? Also, are you using cPHulk brute force protection? If so, check the "History Reports" tab in "WHM >> cPHulk Brute Force Protection" to verify that the account or your IP isn't locked out.

Thank you.

Translation:

Hola,

¿Puedes intentar actualizar la contraseña de la cuenta cPanel usando "WHM >> Password Modification" y verificar si el problema persiste? Además, ¿estás usando la protección de fuerza bruta de cPHulk? Si es así, verifique la pestaña "Informes históricos" en "WHM >> cPHulk Brute Force Protection" para verificar que la cuenta o su IP no estén bloqueadas.

Gracias.