Hola muchachos....
Hasta el momento siempre tuve paneles CPanel y hasta servidores dedicados con WHM y lo entiendo bastante bien. El problema es que ahora estoy instalando un server desde cero y se me están complicando las cosas, hablo de la configuración inicial...
Les cuento... tengo un server CentOS 4.5 con el sistema WHM recién instalado, les paso mis configuraciones.... uso "perrito.com" como dominio de ejemplo.
Instalé un server con IP fija 85.xxx.xxx.xxx y una línea dedicada.
Como hostname le puse ns.perrito.com .
Luego registré el dominio perrito.com con dns's ...
DNS Primario: 85.xxx.xxx.xxx
DNS Secundario: Otro server que me provee el servicio.
Le indiqué al registrante que el dominio será un servidor de dns primario.
En primer lugar quisiera saber si esto que hice está bien.
Por otra parte, puse esas configuraciones al WHM ...
Creé un paquete para Resseller y cuando lo quiero crear me dice que necesito tener creada una cuenta principal de cpanel. Y hasta aqui llegué
... me dice que la cuenta no tiene que ser igual al nombre de hostname. Sinceramente esto no lo entiendo y quisiera que alguien me dé una mano para poder continuar con mi aventura....
Agradezco cualquier aporte !!!!
Desde ya muchas gracias ....
Hasta el momento siempre tuve paneles CPanel y hasta servidores dedicados con WHM y lo entiendo bastante bien. El problema es que ahora estoy instalando un server desde cero y se me están complicando las cosas, hablo de la configuración inicial...
Les cuento... tengo un server CentOS 4.5 con el sistema WHM recién instalado, les paso mis configuraciones.... uso "perrito.com" como dominio de ejemplo.
Instalé un server con IP fija 85.xxx.xxx.xxx y una línea dedicada.
Como hostname le puse ns.perrito.com .
Luego registré el dominio perrito.com con dns's ...
DNS Primario: 85.xxx.xxx.xxx
DNS Secundario: Otro server que me provee el servicio.
Le indiqué al registrante que el dominio será un servidor de dns primario.
En primer lugar quisiera saber si esto que hice está bien.
Por otra parte, puse esas configuraciones al WHM ...
Creé un paquete para Resseller y cuando lo quiero crear me dice que necesito tener creada una cuenta principal de cpanel. Y hasta aqui llegué
Agradezco cualquier aporte !!!!
Desde ya muchas gracias ....